miércoles, 1 de diciembre de 2010

Todo vuelve a empezar.

Una moneda pesada cayendo al piso.
Galletas surtidas resbalando por la mesa.
Tú miras, yo te esquivo pensando en otra cosa.
Tú suspiras, yo sonrío porque sabía que lo harías.
Te ríes por mi risa,
Y todo vuelve a empezar.

Hablamos, temas vanos,
Sin pensar en que dirán.
Te grito por un desacuerdo.
Te acuerdas de la discusión,
Y todo vuelve a empezar.

Enojada, no me abrazas ni me miras.
Arrepentida, trato de buscar tus ojos.
Miras al piso tratando de no pensar, lo sé.
Te miro tratándome de disculpar, lo sabes.
Hermosa te ves mirando al horizonte.
Absurda paresco al mirarte embelesada.
Te aburres de tu enojo y me das un beso.
Me sorprendo y caigo entre tus labios.
Me abstengo de decirte que te quiero.
Porque sé que no sos amiga de esas palabras.
Te vuelvo a mirar y me doy cuenta,
Que nunca habrá otra estrella con tu luz.
Que en todo el mundo no existen tales ojos.
Que cada vez que quiera te puedo abrazar
Y todo vuelve a empezar.


R. Cadmia

No hay comentarios:

Publicar un comentario