jueves, 21 de abril de 2011

Mujeres.

Mujeres bellas, mujeres viejas, mujeres pobres en el amor, mujeres ricas en la pobreza. Que las mujeres amen mujeres está mal visto, pero es porque no entienden que amor más puro no existe. Que las mujeres sean poderosas está mal juzgado, pero porque no saben que quién tuvo a alguien adentro y lo quiso desde el primer momento no puede tener maldad. Que seamos grandes, fuertes, bonitas y exitosas no se usa, pero solo por envidia machista.
Las mujeres no nos creemos reinas, sabemos que lo somos, pero nos dejamos someter como esclavas para apaciguar la avaricia, y dar el golpe fuerte cuándo la boca esté cerca. No nos gusta vivir en el ojo de la tormenta, tenemos una tormenta dentro desde que nacemos; tormenta de momentos, de sensaciones, de locuras, tormentas nuestras y ajenas, vacías y colmadas de nubes, con lluvia o solamente tormentas nubladas con el desosiego.
Lujuria, pasión, sensualidad. Atributos que muchos usan, pero que ninguno nos quiere dar. No solo las bailarinas tienen gracia, no solo las mujeres de la noche saben moverse así.
Si la tocaras bien, si la quisieras mejor, si no fueras tan hostil. Si pensaras en ella y no tanto en ti. Si la desearas feliz. Si supieras quererla solo por el hecho de ser mujer.



R.C

1 comentario: