domingo, 29 de agosto de 2010

Consejos para no ser otro pelotudo conformista.

Hoy en día a los adolescentes ( y otros que no lo son tanto) les parece bien ser conformista; conformarme con esta sociedad de mierda, con las reglas de mierda, con las obligaciones de mierda, en fin, con la mierda en general.
Pero existimos otros, que sabiendo toda la mierda que hay en el mundo, nos rebelamos contra ella y decidimos ser diferentes a nuestra manera. Ahí es cuándo la gente nos llama raros, vagos, gente sin vida, pelotudos a full time. Pero lo que las demás personas no se dan cuenta, que más pelotudo es ser un estereotipo de individuo que lo único que hace es repetir palabras hechas por otros y creerse Einstein.
Pero por eso, para la gente que le aburren los C.B.A (Conformistas Boludos y Aburridos) yo y la Asociación Nacional Contra los Etereotipos Lineales (ANCEL) a difundido su nueva campaña, dando tips fáciles para que los adolescentes se rebelen:


Tip 1: Nunca aceptar lo que se les diga, si ustedes creen que el cielo es naranja, gritenlo. No se deben dejar llevar por lo que los demás dicen, cada uno tiene cabeza para pensar y es cuestión de querer hacer sipnasis sus neuronas. esten orgullosos de tener un punto de vista diferente al del otro, eso los hace valiosos.

Tip 2: No seguir una moda. La moda solo está hecha para gastar plata en telas caras y en bordados difíciles, al mejor estilo art attack agarrá un remera blanca que te valga cincuenta pesos en la feria de los domingos y pinta un corazón aunque sea. Sé original, no pienses en demostrar lo que vales por usar determinada ropa que te queda incómoda.

Tip 3: No quieras encajar en la sociedad. Gritá, corré, cantá. Mientras seas tú misma, nadie te puede llegar a decir que está mal o que está bien.

Tip 4: Escuchá la música que te guste. No caigas en las boludeces de "Escucho cumbia porque todos la escuchan". Sinceramente ABORRESCO ese tipo de "música", pero respeto a los que la escuchan porque cada uno escucha lo que quiere escuchar.

Tip5: Hacete respetar y aprende a respetar al que te respeta. Al que se ría de vos, directamente cagalo a piñas.


No está mal ser, sentirse o pensar diferente. Para eso existe la palabra diversidad.


Con cariño, Rubidia.

sábado, 28 de agosto de 2010

Rubidia "Guti" Cadmia

Pues bien. Hola, soy yo.
Voy a poner notas interesantes, algunas no, voy a poner pelotudeces, voy a poner cosas serias, bizarreadas, cosas sin sentido aparente, escrituras que tiene inspiración, otras que solo tienen aburrimiento, voy a escribir acá en momentos lindos, en momentos feos, en momentos de aburridismo, en momentos que me sienta para el orto.
Bueno, en fin. Todo va a estar escrito por mi. Lean si sienten que leerlo les sienta bien.

Bienvenidos, soy Rubidia. Pero me dicen Guti.